Encuentro en el Paso de los Carros. ”Grupo “La Redota” suspendió desfile de caballería, espectáculos se realizan en Centro Democrático“

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

El evento se traslada al Centro Democrático de Cardona, donde la actividad iniciará en horas del mediodía

El Grupo “La Redota” informó la suspensión del desfile de caballería gaucha que se iba a desarrollar en el marco del “XI Encuentro en el Paso de los Carros”, debido al pronóstico de mal tiempo dado a conocer por Meteorología para el día domingo.

No obstante desde el mediodía se estará desarrollando todo lo restante de la programación, como la parte protocolar, entrega de los premios “Ansina 2020, 2021 y 2022” y la gran cantidad de espectáculos anunciados para la jornada.

Espectáculos en el escenario del Centro Democrático

Finalizada la parte protocolar, comenzarán los espectáculos en el Centro Democrático de Cardona, con la actuación de Sergio Pérez Neme, los Payadores Miguel Ángel Olivera y Gabriel Luceno, Grupo de danza “Cardo y Flor”, “Madre Tierra”, Dúo “Uno Más”, “De Buena Cepa”, “Polkeros del Yí” y desde la República Argentina el dúo “Los Gringos” y el cierre con la actuación de Germán Montes, también de la vecina orilla.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.