Santa Catalina es local este domingo ante Barracas y Fraternidad viaja a Dolores para enfrentar a San Salvador

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El jueves por la noche, en la sede del club Rampla de Risso, se reunió el Sector Interior de Soriano y fijó las localías de las semifinales del torneo Departamental de Clubes. El domingo Santa Catalina en su parque “1º de Agosto” recibirá la visita del campeón doloreño, Barracas en el partido de ida de esa llave. Mientras tanto Fraternidad viajará a Dolores para enfrentar a San Salvador. Los dos encuentros se jugarán a partir desde las 20 horas. Las revanchas se jugarán el miércoles 2 de noviembre.

Tras los resultados del miércoles pasado los dos equipos de la Liga del Centro y otro tanto de Dolores, son los que jugarán a partir del domingo venidero las semifinales del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, tras los resultados registrados esa noche en los partidos de vuelta de cuartos de final.

Fraternidad y Santa Catalina, son los clubes centristas que se metieron en esa instancia, mientras que Barracas y San Salvador, de la Liga de Dolores, serán sus rivales.Quedaron por el camino los representativos de las ligas de Carmelo y Nueva Palmira.

Los resultados de la noche del miércoles

Fraternidad 3 – Cerro Oriental 1

Santa Catalina 3 – Libertad 1

Barracas 3 – Higueritas 2

Foto. Fabio González, delantero de Santa Catalina que esta noche anotó los tres goles con que su equipo pasó a semifinales del Departamental de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *