Esta semana fueron vacunadas contra la Covid-19 2.952 personas, siendo sede el Club Unión de Cardona

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

Finalizó este viernes la primera semana de inoculación en el gimnasio del Club Unión de Cardona, sede por donde pasaron entre el lunes 29 de marzo y este viernes 2 de abril un total de 2.952 personas.

Con sectores del polideportivo adecuados para llevar adelante la vacunación, tanto para quienes esperan a ser llamados para recibir la dosis, luego pasando por la administración, vacunación y posterior espera de 15 minutos ante cualquier reacción, funcionarios de la Lucha Antituberculosa, de Asse, Círculo Católico y Cams llevaron adelante cada jornada con total orden sin que se hayan generado inconvenientes según expresiones de la funcionaria de la Lucha Ana Fierro.

En cuanto a las cantidades aplicadas en estos 5 dias, de la dosis Sinovac a cargo del Círculo Católico fueron 1.234 dosis, Sinovac a cargo de Cams 1.388, registrándose un total de 2.622 dosis.

En lo que refiere a la vacuna Pfizer, en el espacio dispuesto para el Círculo Católico se concretó la vacunación total semanal de 330 dosis, lo que dignifican 54 frascos.

Según información brindada por Fierro, la próxima semana se continuará desarrollando la campaña en instalaciones del Club Unión.

Cabe recordar que a principios de la semana se sumó al equipo de trabajo el propio Director Departamental de Salud de Soriano Dr. Rafael Saráchaga.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.