Agustina Fernández lucirá la “Celeste del Alma” dirigida por Milton Wynants

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Días colmados de nuevas experiencias ha vivido la ciclista de Cardona Agustina Fernández, pedalistas del Club Ciclista Ciudad del Plata, en primer lugar por haber formado parte junto a su compañera de equipo de la mencionada institución Fabiana Granizal de la “Clásica RPC Radio Panama”, desarrollada entre el jueves 25 y el domingo 28 de marzo en Panamá, donde ambas atletas tuvieron destacada actuación defendiendo al EDA de Estado Unidos. Esto sumado a la reciente citación de Agustina para formar parte de la Selección Uruguaya de Ciclismo, Damas Elite, conformando un equipo de pedalistas profesionales que estarán bajo la Dirección Técnica de Milton Wynants y Caco Ramírez. Cabe indicar que forma parte de la Pre Selección Hombres Elite, Fernando Méndez, pedalista que actualmente integra el equipo del Club Ciclista Cardona Wanderers.

Según pudo saber Centenario, se trata de la Selección ya confirmada de categoría Damas, siendo la misma conformada por Agustina Fernández, Fabiana Granizal, Ana Seijas, Federica Frontini, Mariana Garcia, Florencia Giordano, como sub 23 Paola Silva; mientras que en Hombre se trata de una Pre Selección, en la que se presentan los nombres de los ciclistas Pablo Ancheri, Leonel Rodríguez, Roderick Asconegui, Richard Mascarañas, Eric Fagúndez, Fernando Méndez, Juan Echevarría y Anderson Maldonado; Sub 23 Thomas Silva, Santiago Pereira, Gabriel Ochoa, Ivo Weickert, Samuel Morales, Sebastián Caraballo, Ulises Carballo, Lucas Piano y Facundo Ortiz.

Cabe indicar que el debut 2021 de la Celeste, será –siempre que la pandemia por el Coronavirus lo permita- en los primeros días del mes de Mayo, al desarrollarse los Panamericanos de Ciclismo en San Juan, Argentina. Posteriormente Agustina tendrá desafíos para enfrentar tanto con la Selección como también con el Grupo EDA de Estados Unidos, dado que -entre otras-, la esperan pruebas como la Vuelta de Colombia, de Nicaragua y de Guatemala.

En la imagen se puede apreciar a Agustina Fernández en lo alto del podio, cuando lograra el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.