Este miércoles se realiza en Nacional de Nueva Helvecia el lanzamiento del Departamental femenino mayores

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Consejo Departamental Femenino de la Federación de Fútbol de Colonia llevará a cabo el lanzamiento del Campeonato Departamental femenino categoría mayores, que tendrá lugar este miércoles 27 de setiembre desde las 21 horas en sede del Club Nacional de Nueva Helvecia. Cabe indicar que será dos clubes de la Liga de Cardona que dirán presente en el Torneo, Larrañaga y Colón.

Se informa desde la organización que las listas será abiertas, con un máximo de 30 jugadoras, y el plazo para realizar cualquier tipo de inscripción, agregada, pases y retornos (verificados), será hasta 24 hs antes del inicio de la segunda fase (eliminatorias idas y vueltas) momento en que cerrarán definitivamente las listas. El Campeonato será ingresado al Sistema COMET, por lo que los Clubes deberán cargar los listados de jugadores directamente allí, como también ir agregando las jugadoras correspondientes durante el transcurso del plazo establecido.

También se deberán cargar en el Sistema los listados de Cuerpos Técnicos, ya que está vigente la nueva reglamentación de la Secretaría Nacional de Deportes, sobre la obligatoriedad de títulos habilitantes. Los clubes participantes abonarán una inscripción de $ 1.000, plazo para desistir de participar lunes 25 de setiembre

Están previstas multas tanto a la no presentación de representantes de los Clubes inscriptos a la Reunión Lanzamiento, así como también a la no presentación de las Listas de jugadores con 5 UR en cada caso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *