Este sábado se juega el “Partido de las Estrellas” en el “Miguel Camponar”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La actividad solidaria organizada por Cristian “Cebolla” Rodríguez, procura cumplir el sueño de la cancha para el Baby Fútbol Escuela Industrial de Juan Lacaze.

Mañana sábado 2 de marzo se estará realizando el “Partido de la Estrellas” en el Estadio “Miguel Campomar” de Juan Lacaze, actividad solidaria denominada “Todos por la cancha” para el Baby Fútbol Escuela Industrial, organizada por Cristian “Cebolla” Rodríguez. El futbolista lacasino confirmó que estarán presentes más de una veintena de deportistas y músicos, quienes participarán del encuentro que dará comienzo a la hora 20.

El público podrá disfrutar del partido benéfico que contará con la participación de Maxi Rodríguez, Chory Castro, Diego Roberto Godín, Juan Castillo, Fabián Carini, Pela Novik, Guzmán Pereira, Antonio Pacheco, Nicolás Rotundo, Palito Pereira, Jorge Fucile, Cavenaghi, Fabián Canobbio, Lolo Estoyanoff, Sebastián Eguren, Flaco Fernández, Andrés Scotti, Mota Gargano, Omar Pérez, Javier Cabrera, Obdulio Trasante, Mario Rebollo, Martin Piña, Lucas Sugo y el Rafa Catelo.

El propio “Cebolla” informó a través de su Facebook los puntos de venta de entradas para el “Partido de las Estrellas”, las que pueden adquirirse en todas las sucursales de la tienda Los Muchachos, en Barraca Rodó y Estación Axion de Juan Lacaze. También se pueden comprar a través de las redes sociales, como el Facebook “Cristian “Cebolla” Rodríguez” y “Escuela Industrial Baby Futbol.

“Se viene un día histórico para la ciudad ya que van a ver muchos jugadores campeones de América, ex jugadores de Nacional y Peñarol, como también grandes figuras del espectáculo. A colaborar con el sueño de todos”, mencionó Cristian Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *