Fabiana Granizal se quedó con la segunda etapa del Tour Femenino Internacional 2022

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El podio lo completaron Ana Seijas de la Federación Ciclista de Montevideo y Mariana García, del Ciudad del Plata quien corrió con la malla líder

Este viernes se vivió la segunda jornada del Tour Femenino Internacional de Uruguay 2022, organizada por el ciclista y periodista Juan Werner (Director General), el Club Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía, actividad denominada “Intendencia de Soriano – Municipio de Cardona – Federación Ciclista de Soriano”. Se trató de una prueba en Pelotón, que tuvo su punto de encuentro muy temprano en zona del Parque “Cazeaux”, para cercano a la hora 8.30 largar la competencia desde Ruta 12, kilómetro 106, recorriendo un total de 82 kilómetros, transitando hasta la Rotonda de Rutas 12 y 55 de Ombúes de Lavalle, desde donde se retornó a Cardona para encontrar la bandera a cuadro que a lo largo de la competencia estuvo en manos del edil departamental Damián Valentín.

Si bien todavía no se tiene datos oficiales en cuanto a los tiempos, sí se conoce que la ganadora de la etapa fue Fabiana granizal del Club Ciclista Ciudad del Plata, segunda Ana Seijas de la Federación Ciclista de Montevideo, mientras que el tercer puesto fue para quien corrió con la malla de líder, ganadora de la prueba contrareloj de este jueves, Mariana García del Ciudad del Plata. La cardonense Agustina Fernández del Ciudad del Plata estuvo nuevamente en la definición, llegando a la meto junto a las líderes.

En cuanto al premio Sprinter la malla recayó en la ciclista del Peñarol de Durazno, Johanna Bracco; mientras que la del Premio de la Cima fue para la defensora del Club Ruteras de La Unión, Chile, Carla Vallejos.

La tercera etapa, mañana sábado 22, denominada “Intendencia de Soriano – Dirección de Deportes – Héctor Rondan Almamater del Ciclismo”, tendrá su concentración a la hora 7 en el Parque “Cazeaux”, Cardona – Palmitas – Mercedes, total 100 kilómetros, partida oficial 8.30.

En cuanto a la cuarta etapa, domingo 23, hora 7 en el Polideportivo Autódromo “Ciudad de Mercedes”, actividad denominada “Intendencia de Soriano – Dirección de Deportes”, tendrá concentración y control de firmas para  Contra Reloj individual, largada hora 8 en tandas. Serán dos vueltas a la pista del Polideportivo, total 6 kilómetros. Una hora después de finalizada la contra reloj de la última ciclista, se larga en pelotón sobre 20 vueltas con un total de 60 kilómetros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.