Festival del Parque volvió a suspenderse y mañana el Concejo Municipal puede anunciar nueva fecha

Rodó
Comparte esta noticia!
Share

A pedido de las instituciones que se beneficiarían el Concejo Municipal de la localidad de José Enrique Rodó, suspendió el lunes pasado la realización del Festival del Parque que estaba previsto se desarrollara el pasado lunes 28 de febrero. Se trata de la segunda suspensión del evento, que en un principio estaba planificado concretarse el pasado 12 de febrero.

En las dos ocasiones las inclemencias del tiempo fueron un factor determinante para su suspensión. Mañana miércoles el Concejo Municipal de la localidad de Rodó tiene previsto sesionar y es factible, se dijo al Periódico, que se trate de fijar una nueva fecha para finalmente concretar lo que se considera la principal fiesta popular de la localidad.

Como ya se había anunciado el número artístico central de la jornada sería la presencia del cantautor uruguayo Chacho Ramos, además de una nutrida programación que incluía también la actuación del Balet Folclórico de San José, Belu Queijo, Levantando Polvadera, La Incondicional y Dani Domínguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.