“Menosprecia la inteligencia de la gente, diciendo mentiras y desdibujando la realidad del hecho”

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

La coordinadora de la bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental de Soriano, Claudia Barrientos, salió al cruce de las declaraciones del edil nacionalista Raúl Bruno, en el programa Ruta 21 de Difusora Soriano, donde justificó la actitud que tuvieron el lunes en la noche ediles blancos y colorados, suspendiendo la sesión de la Junta para concurrir a un acto del NO a la derogación de 135 artículos de la LUC.

El edil expresó palabras más, palabras menos en ese programa que los ediles ofuscados por la votación de dicho receso era porque no querían trabajar, puesto que debíamos volver al día siguiente. También expresó que el receso solicitado fue con motivo de asistir a una reunión ciudadana”, señaló Barrientos sobre las expresiones de Bruno.

Y le respondió diciendo diciendo que la bancada del Frente Amplio, “ha asistido a todas las sesiones ordinarias y extraordinarias que se han realizado y a todas las comisiones que se han citado y han tenido quórum para funcionar puesto que en algunas ocasiones no hay quorum y no es precisamente el Frente Amplio el que no asiste”.

“Debería hacerse cargo y no disfrazar un acto político partidario de campaña en apoyo al NO, con la excusa de participar en una reunión ciudadana”, le retrucó Barrientos.

“Considero una falta de respeto y un atrevimiento de su parte mentir diciendo que la bancada del Frente Amplio se queda sentada cómodamente en su casa y no asiste, amparándose en el Reglamento. No tenemos el derecho por ocupar estas bancas de menospreciar la inteligencia de la gente, diciendo mentiras y desdibujando la realidad del hecho acontecido”, subrayó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.