Fiesta en el K4. Santa Emilia se coronó campeón del Torneo Apertura en categoría Reserva

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En segunda posición terminó Colón que ganó el encuentro como visitante ante Peñarol de Larrañaga

Con un día domingo excelente para actividades al aire libre bajó el telón del campeonato Apertura en el fútbol de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, jornada en que se disputó la séptima fecha, con la atención centrada en la definición de la categoría Reserva. Finalmente el equipo de Santa Emilia fue quien levantó el trofeo “Gomería El Coco”, luego de ganar en el “Juventud Unida” el encuentro ante el Club Larrañaga, equipo de la Colonia que planteó un muy buen juego, siendo un hueso duro de roer y que a pesar del resultado final de 3 goles a 1, no le hizo las cosas fáciles al equipo del k4.

Por otra parte el equipo de Colón debía ganar y esperar el resultado de Santa Emilia – Larrañaga, logrando la victoria el equipo decano, terminando segundo el el Campeonato. Santa Emilia campeón con 16 unidades, Colón 15, Nacional que ayer tuvo fecha libre se quedó con la tercera ubicación y 13 unidades en la tabla de posiciones.

Santa Emilia Campeón del Apertura

La última fecha del Apertura se disputó con horarios a las 11 en Reserva y a la 13 en Primera División, dado que ayer se jugó el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol.

En el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, el equipo santo recibió a Larrañaga en ambas categorías. En la categoría Reserva fue victoria del equipo del k4 por 3 goles a 0, tantos anotados por Yandé Sarabí, Iñaqui Udaquiola y Sergio Dibot resultado que le dio el Campeonato a Santa Emilia, obteniendo el trofeo “Gomería El Coco”. Cabe indicar que Larrañaga marró un penal en los pies de Federico Clavero cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Santa Emilia, lo que significaba a esa altura el empate y la presión para el local, con el equipo de Colón ganando en cancha de Peñarol. Santa Emilia logró el Apertura y también tuvo el goleador del Torneo, Iñaqui Udaquiola quien alcanzó la cifra de 7 goles en 6 partidos.

En el Polideportivo del Club Unión, el local recibió al Club Colonia de Florencio, encuentro de Reserva que terminó con empate sin goles.

Por su parte el equipo de Colón visitó a Peñarol de Larrañaga, encuentro de Reserva que terminó con victoria de 3 goles a 1 a favor del decano, goles para Colón convertidos por Rodrigo Morosini, Tomás Ferreira y Ramiro Cervieri; el tanto aurinegro fue anotado por Ramiro Pereyra.

Resultados en Primera División

En cuanto a los resultados de la séptima y última fecha del Apertura en Primera División -Torneo que tenía como Campeón anticipado al Club Colón-, en el Parque “Juventud Unida” fue victoria de Santa Emilia por 2 goles a 1, los goles para el local fueron convertidos por Maximiliano Bertinat y Juan Manuel Fragosa; anotando para Larrañaga Mauro Pérez de tiro penal.

En el Polideportivo del Club Unión, el encuentro entre el local y el Club Colonia de Florencio Sánchez terminó con empate en un gol por bando. En cancha del Club Peñarol de Larrañaga el aurinegro dio el batacazo ante el Campeón del Apertura, el Club Colón, cotejo que terminó con victoria local por 3 goles a 1, tantos convertidos por Nahuel Martínez Mauro Noya y Rodrigo Cardozo, mientras que el tanto de Colón fue anotado por Federico Rondán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.