Santa Catalina desaprovechó un penal y Barracas no perdonó cuando se le presentaron las ocasiones

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A pesar de haber mostrado un mejor funcionamiento en gran parte del primer tiempo y en el comienzo del segundo, hasta cuando marró el penal, Santa Catalina pagó caro su falta de puntería y terminó cayendo anoche en su cancha ante Barracas de Dolores, que cuando llegó con peligro convirtió y quedó con un pie en la final. La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio “Eduardo Luis Piazze” de la ciudad de Dolores.

El primer tiempo fue parejo pero el local estuvo más cerca de abrir el marcador, incluso en los 20 minutos finales, marcó el ritmo del partido y llegó con más insistencia al área rival, aunque le faltó precisión para definir con acierto algunas jugadas que pudieron terminar en gol.

El arranque fue impreciso. A los dos les costó hacerse del balón y jugarlo con cierto criterio. Un campo de juego mojado por las precipitaciones de la noche anterior y un viento que por momentos soplaba fuerte provocó varias imprecisiones.

En ese marco la visita tuvo una clara ocasión con un remate desde fuera del área por parte de Herman Machado, que dio en el palo derecho del meta Vera, cuando iban once minutos de juego.

A medida que fueron transcurriendo los minutos, Santa Catalina se adueñó del trámite pero no pudo vulnerar la última zona de Barracas. Un desborde de Taño con centro al área que Gastón Echenique no conectó bien, como un cabezazo de Matías Clavero que se fue cerca del vertical derecho del meta doloreño, fueron dos claras oportunidades de gol que el local desaprovechó.

En el complemento el partido mantuvo las características de cómo terminaron los 45 iniciales. Con Santa Catalina proponiendo, y Barracas cerrando espacios y procurando salir rápido de contragolpe.

Los “santos” tuvieron una inmejorable ocasión de abrir el marcador a los siete minutos del complemento, mediante tiro penal, por intermedio de Fabio González, pero marró y el partido continuó empatado.

Y cuanto el predominio no se cristaliza en la red y se erran chances de gol, el rival generalmente  aprovecha  esa situación, anotando cuando cuenta con una oportunidad. Y eso fue lo que hizo Barracas luego del penal marrado por Santa Catalina. La visita se puso arriba en el marcador y después jugó con la desesperación “santa” que no tuvo claridad para abrir la defensa de Barracas, que terminó convirtiendo el segundo y sacando una ventaja que lo deja en inmejorables condiciones para pasar a la final. Santa Catalina tendrá que hacer un partido redondo en Dolores como para poder revertir esta situación. Los goles de Barracas fueron convertidos por Hernán Marchado a los 65 y 69 minutos de juego.

Fraternidad ganó en calidad de visitante y llega con ventaja para el encuentro revancha

El actual monarca del fútbol de Soriano Interior, Fraternidad logró un triunfo clave que le permite llegar con ventaja al encuentro revancha ante San Salvador que se jugará el próximo miércoles 2 de noviembre en el parque “Pérez Delgado”. Un gol de Maxi Martínez, de tiro penal en el complemento le dio al triunfo al decano en un partido trabado y parejo que se decidió en esa instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *