Final del Competencia en Liga del Centro será el domingo próximo en el parque “Ariel”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los neutrales de la Liga del Centro fijaron anoche el parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó, el escenario donde se jugará el próximo domingo la final del Competencia 2022 entre Libertad (campeón del Clausura y ganador de la tabla anual) y Fraternidad (campeón del Apertura).

El encuentro dará comienzo a la hora 16 y seguramente mañana jueves el Colegio de Árbitros de la Liga dará a conocer la terna que se encargará de impartir justicia en ese partido.

Tras haber ganado la tabla anual, el conjunto tricolor de Palmitas llega con ventaja deportiva a este partido. Si en los 90 minutos de juego Libertad gana o empata será el campeón del año, mientras que Fraternidad debe derrotar a su rival de turno para forzar una nueva final en la cual los dos equipos llegarían en igualad de condiciones.

No hubo acuerdo entre los clubes

La fijación del parque “Ariel” se dio luego de que las propuestas de los clubes finalistas no prosperaran. Fraternidad planteó jugar el partido en su cancha, el “Pérez Delgado”, mientras que Libertad propuso el “José Peruchena”, reducto de Wanderers de Palmitas. Como los involucrado en el tema no lograron llegar a un acuerdo, los neutrales fijaron el parque “Ariel”.  

Foto. La foto que acompaña la nota, es de archivo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *