Liga de Cardona. Sexta fecha del Apertura se juega en canchas de Larrañaga, Peñarol y Colonia

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A dos fechas para el final, la atención está puesta en la categoría Reserva que tiene líder a Colón (con fecha libre), escoltado a 2 puntos por Nacional y Santa Emilia

La Liga Regional de Fútbol de Cardona se reunió este martes en sede del Club Unión, en presencia del Presidente Ruben Pérez, los Neutrales Víctor Terán, José Revetria y Pedro Burgos, mientras que por los clubes formaron parte los delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Richard Mengen, de Colon Marcelo Tomadúz, de Larrañaga Gastón Altuna y Juan Rosales, de Nacional Nelio Carbajal, de Colonia Joaquín Bentos y Wilfredo Fernández, de Unión Yamandú Rodríguez.

En el comienzo Pérez felicitó al Club Colón por la obtención del Campeonato Apertura en Primera División, Copa “Panadería La Pescara”, proponiendo un voto de aplauso, el cual se brindó.

Las miradas en la tercera división

Durante la sesión ordinaria de la Liga de Fútbol local se fijaron los detalles de la sexta fecha del Torneo Apertura que tienen en disputa el trofeo “Gomería El Coco” para la categoría Reserva, recordándose que en Primera División estaba en disputa el Trofeo “Panadería La Pescara” que fue ganado por el Club A. Colón, quien logró el Torneo dos fechas antes de la culminación.

Las miradas este domingo están puestas en lo que pueda pasar con la categoría Reserva, que tiene a Colón líder con 12 unidades, pero quedará libre en esta fecha, siendo sus escoltas Nacional y Santa Emilia con 10 unidades, quienes enfrentarán este domingo a Peñarol y Colonia respectivamente. Ya sin posibilidades de ganar el Apertura están Larrañaga, Peñarol, Colonia y Unión.

En cuanto a los detalles de la sexta fecha, en todas las canchas se jugará a las 12 horas la Reserva y a la 14 la Primera División, en el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga en local recibirá a Unión; en cancha del Club Peñarol de Larrañaga, se enfrentan aurinegros y tricolores; mientras que en el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, el fortinero se medirá ante el Club Santa Emilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.