Florencio Sánchez: Luego de 15 años de reclamos, vecinos de calle Colonia contarán con servicio de saneamiento

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Vecinos de calle Colonia entre 25 de Agosto y Ruta 12 en Florencio Sánchez, vereda Norte, pueden avizorar serias expectativas de que en los próximos meses pueden llegar a contar con el servicio de saneamiento en sus hogares y locales comerciales.

En los últimos días fue removida la carpeta asfáltica de calle Colonia en la zona mencionada, surgiendo desde el Municipio la iniciativa de aprovechar dichas tareas para concretar la instalación de un caño que comunicara la vereda Sur donde hace ya muchos años cuentan con saneamiento, con la vereda de enfrente. Según el Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez, en breve se concretará una reunión con el grupo de vecinos y empresarios para marcar los pasos a seguir y establecer quiénes tienen interés en conectarse a la red.

Un vecino me pegó el grito demostrando interés por el saneamiento en ese lugar, me moví por medio de OSE Cardona y el Encargado de Obra del organismo de la ciudad de Mercedes, el Municipio puso máquina y funcionarios para realizar el cruce, mientras que OSE brindó los caños y el asesoramiento técnico”, comentó Sánchez, agregando que ese paso quedó pronto.

La obra significaría hacer una red por la vereda desde Ruta 2 y 12 hasta calle 25 de Agosto, donde se encuentran hogares, empresas y comercios, como también desde la esquina de 25 hacia el paso a nivel donde se localizan dos vecinos más.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.