Fraternidad conoce sus rivales de serie por la Copa Nacional de Clubes de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El campeón de la Liga del Centro y de la Federación de Soriano, Fraternidad, conoció esta semana los rivales de serie que tendrá en la próxima edición de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, que dará comienzo los días sábado 4 y domingo 5 de mayo próximo.

El conjunto decano integra el grupo E, junto a Uruguayo de Carmelo, Nacional de Cardona y Juventud de Colonia. El fixture estaba previsto se sorteara en la noche de ayer.

Este será el tercer año consecutivo que Fraternidad juega la Copa Nacional de Clubes de OFI y la quinta en la última década, ya que el campeón centrista tomó parte de esta competencia en los años 2016 y 2017, producto de que en el 2015 logró el título departamental y al siguiente fue bicampeón.

El técnico de Fraternidad, Gastón Souberville, dijo al Periódico que se trata de una “serie linda”, porque “son equipos que conocemos y creo podemos competir  tranquilamente frente a los rivales que nos tocaron”.

Los demás representantes de Soriano Interior

A la participación de Fraternidad en la Divisional B de OFI, se suman tres equipos más de la Federación de Soriano. Se trata de Polancos de Nueva Palmitas que integra el grupo D, Progreso de Dolores que competirá en al D y Uruguayo de Carmelo que lo hará en el E.

Las series

Serie C

Nacional (Fray Bentos)

Juventud (Mercedes)

San Carlos (Colonia)

Progreso (Dolores)

Serie D

Polancos (Nueva Palmira)

Plaza (Tarariras)

Colón (Cardona)

Figueritas (Fray Bentos)

Serie E

Uruguayo (Carmelo)

Nacional (Cardona)

Juventud (Colonia)

Fraternidad (Rodó)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *