Fraternidad defiende su liderazgo ante uno de sus inmediatos perseguidores

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El líder de la Super Copa de Liga del Centro, Fraternidad, defenderá este domingo su liderazgo, enfrentando a uno de sus inmediatos perseguidores, Wanderers de la localidad de Palmitas, en partido que se jugará a segunda hora (hora 18) en el parque “Darío Miranda” de la localidad de Risso, en el marco de la cuarta fecha de ese torneo.

El decano no tuvo un buen arranque, empatando en el juego inaugural de la temporada ante Libertad, pero en la segunda y tercera fecha obtuvo dos triunfos claros que lo posicionaron en la cima de la tabla.

El punto débil de los dirigidos por Gastón Souberville son las expulsiones. El domingo pasado vio la roja Mario Homenchenko, figura clave en el mediocampo del conjunto campeón, que se suma a la baja de Maximiliano Pastorino que también fue expulsado pero en la primera fecha

Fraternidad llegó a tener casi medio equipo titular sancionado, los centrales Federico Ciganda y Pablo Carrizo arrastran sanción del año anterior y a ellos se les sumaron los tres volantes, Pastorino, Larzabal y Homenchenko, los dos primeros ya cumplieron pena y estarán disponibles este domingo.

A su frente estará un Wanderers que puede dar la sorpresa o caer en esa irregularidad que lo saca de la lucha por el título. De hecho el bohemio llega en alza luego de ganar el choque clásico ante Libertad en la fecha pasada, pero antes había caído con Santa Catalina y empatado ante Rampla Juniors. Los palmitenses tienen cuatro puntos y no han quedado libres, por lo que cualquier resignación de unidades este domingo (derrota o empate) lo sacará de la posibilidad de quedarse con la Super Copa.

La fecha se complementa con los partidos Rampla Juniors y Tabaré, donde el primero debe ganar si quiere mantener aspiraciones y Tabaré también procurará quedarse con las tres unidades y aguardar un traspié del líder para poder alcanzarlo en la cima de la tabla.

En el otro partido Rodó y Santa Catalina tienen necesidad de sumar. Quien pierda puntos perderá pisada en la carrera hacia el título del primer torneo del año en Liga del Centro.

Los detalles de la cuarta fecha

Cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro, parque “Darío Miranda” de la localidad de Risso.

Hora 16: Santa Catalina – Rodó

Hora 18: Fraternidad – Wanderers

Hora 20: Rampla Juniors – Tabaré

Libre: Libertad

Foto: Jugada del partido entre Santa Catalina y Tabaré por la tercera fecha de la Super Copa de Liga del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *