Jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Barracas sancionados por agresión a los árbitros durante la final

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Ocho jugadores, el director técnico y el kinesiólogo de Barracas, fueron sancionados por el Tribunal de Penas de la Federación de Fútbol de Soriano Interior, por las agresiones que recibieron los árbitros tras la finalización del partido el pasado domingo, donde el conjunto doloreño cayó por dos a cero ante Fraternidad y perdió la posibilidad de coronarse campeón departamental.

Al término del encuentro, cuando los jugadores del conjunto local festejaban la obtención del campeonato, los de Barracas se abalanzaron hacia la cuarteta arbitral (foto), reclamando en algún caso mayor tiempo adicional de juego (el árbitro José Moyano otorgó 7 minutos y el encuentro finalizó a los 52 minutos), generándose forcejo entre jugadores e jueces, ya que por momentos la guardia de seguridad se vio desbordada por el reclamo de jugadores e integrantes del cuerpo técnico del conjunto doloreño.

Antes de ese incidente, al finalizar el primer tiempo, el técnico de Barracas, Marcelo Barja fue expulsado, dirigiendo en la segunda partes desde fuera del campo de juego. El Kinesiólogo Gonzalo Pagalday es el otro integrante del cuerpo técnico sancionado.

De los jugadores que recibieron penas (8), la mitad (4) integraron el plantel titular de Barracas el pasado domingo, tratándose de Carlos Cabrera, Anthony Castillo, Agustín Pereira y Michael Mendoza. Mientras tanto Nahuel Rostan, Patricio Cabrera, Germán Ríos, y Sebastián Mendoza, ingresaron desde el banco de suplentes.

Sancionados y sanciones

Nahuel Rostan                        15 meses

Patricio Cabrera                    24 meses

Carlos Cabrera                       15 meses

Anthony Castillo                     15 meses

Germán Ríos                          24 meses

Agustín Pereira                      10 partidos

Michael Mendoza                  2 partidos

Sebastián Rodríguez              3 partidos

Marcelo Barjas (DT)              1 partido

Gonzalo Pagalday (Kins.)       24 meses más 10 UR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.