Fraternidad ganó de visitante en Palmira y se quedó con la Serie A del Departamental

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad sacó todo su linaje de campeón y se impuso en calidad de visitante a Deportivo Juvenil de Nueva Palmira por dos a uno, quedándose con la primera posición de la Serie A del Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Los goles de Fraternidad estuvieron a cargo de Martín Silva y Maximiliano Martínez, el descuento del local llegó al cierre del juego. De esta manera Fraternidad alcanzó las once unidades en la primera ubicación de la Serie A.

El otro representativo de la Liga del Centro que sigue en carrera es Rodó. El “lobo blanco” empató con Barracas cuatro a cuatro, luego de terminar un primer tiempo cuatro goles arriba.

La visita ingresó con un equipo alternativo, y ante la posibilidad de que el local siguiera sumando goles, hizo cinco cambios, colocando a los titulares e igualando el juego en el segundo tiempo. Rodó también realizó variantes.

Tabaré de Egaña que se jugaba en su cancha la posibilidad de seguir en carrera, y para ello le bastaba con un empate, perdió con Polancos dos a cero, resultado que colocó a los palmirenses en Cuartos de Final.

Serie A

Deportivo Juvenil 1 – Fraternidad 2

Peñarol – Wanderers (en juego al cierre de la edición)

Serie B

Rodó 4 – Barracas 4

Artigas  1 – Agraciada 5

Serie C

Tabaré 0 – Polancos 2

Cerro Oriental 0 – Progreso 1

Serie D

Uruguayo 2- Higueritas 0

Santa Catalina 0 – San Salvador 3

Tabla de Posiciones

Serie A: Fraternidad 11 (+3); Deportivo Juvenil 9 (+8); Peñarol 7 (+1); Wanderers 1 (-12). Falta computar el partido Peñarol – Wanderers que se estaba jugando al cierre de esta edición.

Serie B: Barracas 16 (+9); Rodó 13 (+2); Agraciada 3 (-1); Artigas 3(-10).

Serie C: Progreso 13 (+1); Polancos 11 (+5); Tabaré 8 (+3); Cerro Oriental 1 (-10).

Serie D: San Salvador 14 (+6); Uruguayo 9 (+3); Higueritas 9 (+1);); Santa Catalina 1 (-12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *