Por el cupo para la Divisional A de OFI. Santa Emilia se quedó con los tres puntos de la ida ante Juventud de Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La revancha se jugará el jueves desde las 21 horas en la capital departamental.

El primer equipo del Club Santa Emilia de Cardona continúa con su racha ganadora, en esta oportunidad al asumir su primer compromiso por el cupo de Colonia para jugar en 2024 en la Divisional A del Campeonato de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

Los Santos recibieron este sábado en su escenario deportivo, el Parque Juventud Unida”, a Juventud de Colonia del Sacramento, encuentro que si bien tuvo frente a frente a los dos mejores equipos del Departamento, presentó un encuentro deslucido, cortado, con escasa jugadas de gol, principalmente en la primera mitad.

Santa Emilia debía ganar el cotejo de local dado que el próximo jueves será la revancha en el terreno coloniense y lo consiguió con tanto convertido a los 25 minutos de la segunda mitad por parte del incansable delantero Maximiliano Bertinat, que ya en el primer tiempo había avisado con un violento remate que se fue sobre el horizontal del arco defendido por Johnatan Ricca.

Cabe indicar que luego de ponerse en ventaja el local, Juventud tuvo la posibilidad del empate mediante tiro desde el punto del penal, estando la ejecución a cargo de Sebastián Noy, remate que contuvo el excelente golero Santo, Tommás Vargas.

Santa Emilia logró una gran victoria en su “Juventud Unida” y viajará a la ciudad de Colonia del Sacramento con una pequeña ventaja, la cual obliga a Juventud a ganar porque con un empate el representante de la Liga de Cardona se mete en la categoría máxima de OFI, para jugar entre los grandes, entre los clase A en la Temporada 2024.

El arbitraje estuvo a cargo de la terna de Durazno, conformada por el central Matías Pérez, secundado en las líneas por Gonzalo Ríos y Alejandro Méndez.

La revancha de este encuentro se estará disputando el próximo jueves desde las 21 horas, con la localía del Club Juventud de la capital coloniense. 

Integración de los equipos

El Club Deportivo y Social Santa Emilia ingresó a la cancha con el equipo conformado por Tommás Vargas, Ezequiel Capreti, Saimon Godoy, Ignacio García, Gabriel Gómez, Cesar García, Cristian Castro, Sergio Alvariza, Maximiliano Cantera, Maximiliano Bertinat, Luis Quinta. Entrenador Bernardo Cortondo.

Por su parte el equipo visitante, Club Atlético Juventud, jugó con Johnatan Ricca, Hugo Ferreira, Nahuel Martiarena, Uriel Cioli, Nicolás Morán, Nicolás González Ezequiel Casaña, Bautista Cabrera, Tomás Torres, Juan Torres, Sebastián Noy. Entrenador Horacio Cabrera.

Incidencia. En la imagen, una incidencia del encuentro que este sábado disputaron los equipos de Santa Emilia y Juventud de Colonia en el Parque “Juventud Unida” de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *