Fraternidad inicia mañana su tercera incursión consecutiva en la Copa Nacional de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El campeón del Sector Interior de Soriano, Fraternidad, iniciará mañana su tercer incursión consecutiva en la Copa Nacional de Clubes de OFI, divisional B, enfrentando en calidad de visitante a Nacional de la Liga de Cardona.

El encuentro tendrá lugar en el parque “Luis Valérico Perdomo” del conjunto tricolor, correspondiente a la Serie E del certamen nacional. Por el mismo grupo también se medirán Uruguayo de Carmelo y Juventud de Colonia. El encuentro de Cardona comenzará a las 19.30 horas.

El entrenador de Fraternidad, Gastón Souberville, dijo a Centenario que la serie que le tocó en suerte, “está integrada por equipos que conocemos y considero que podemos competir tranquilamente“.

A raíz de esta actividad, Fraternidad aplazó su partido por el inicio del Apertura en Liga del Centro, que es ante Tabaré de Egaña, el cual se jugará el martes próximo en el parque “Pérez-Delgado”.

Los árbitros encargados de impartir justicia mañana sábado, son de Río Negro Capital, tratándose de Sergio Liuzzi (central), Ruben Chichero (primer asistente) y Miguel Norciglia (segundo asistente).

La Serie E

Uruguayo (Carmelo)

Nacional (Cardona)

Juventud (Colonia)

Fraternidad (Rodó)

Foto: Equipo de Fraternidad que jugó la definición del pasaje a la Divisional A de OFI ante Bristol de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *