Por la Divisional A, Santa Emilia recibe en el “Juventud Unida” a Laureles de Fray Bentos

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por la Divisional B, aún sin datos confirmados desde OFI, Nacional es local frente a Fraternidad de Rodó y Colón visita a Plaza de Tarariras, ambos encuentros se juega mañana sábado.

Mañana sábado 4 y el domingo 5 de mayo se estarán disputando los partidos por la primera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Torneo que en la Divisional A, tienen como único representante del departamento de Colonia, al Club Santa Emilia de Cardona; mientras que por el departamento de Soriano, cuenta con la presencia de Sportivo Barracas de Dolores y Bristol de Mercedes.

El equipo de Santa Emilia jugará por la serie C, enfrentando de local en el Parque “Juventud Unida” a Laureles de Fray Bentos, encuentro que tendrá lugar el domingo desde las 15.30 horas, contando con el arbitraje de la terna de la Liga Departamental de Flores, conformada por Gonzalo De León (central), secundado en las líneas por Leonardo Bidart y Ruben Darío Pedreira.

Por esta misma serie, Sportivo Barracas visita a Estudiantil Sanducero en el Parque “Estudiantil Sanducero” de Paysandú, encuentro que se juega también este domingo a las 15.30 horas. El arbitraje estará a cargo de Cristian Bouvier (central), acompañado en las líneas por Mario Calo y Adrian Aranda, terna de la de la Liga de Fútbol de Colonia, el cuarto árbitro será Carlos Balsa de la Liga Helvética de Fútbol.

En lo que refiere a Bristol de Mercedes, será visitante por la serie D, midiéndose ante 18 de Julio de Fray Bentos, encuentro que se juega el domingo a la hora 16 en el Parque “Orlando Torres”. Arbitraje de Matías Nicolás Pérez (central), secundado por Oscar Pereira y Alejandro Méndez, terna de la Liga de Fútbol ciudad de Durazno.

Nacional debuta como local, Colón como visitante

En cuanto a los partidos que estarán disputando los equipos de los departamentos de Colonia y Soriano por la Divisional B, en el Parque “Luis Valérico Perdomo” de Cardona, estará debutando mañana sábado el equipo de Nacional, quien recibe desde la hora 19.30 a Fraternidad de José E. Rodó, Liga del Centro de Soriano, encuentro que contará con el arbitraje de la terna de Río Negro Capital, conformada por Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Miguel Norciglia.

Por su parte el Club A. Colón será visitante frente a Plaza de Tarariras, mañana sábado desde la hora 16, en el Estadio del Club Peñarol de Tarariras. Los árbitros serán de Soriano Capital, terna conformada por César Arrué, Claudio Severo y Sebastián Manzanares.

Otros encuentros, Uruguayo de Carmelo se medirá como local el domingo desde las 19 horas ante Juventud de Colonia en el Parque “Cantón”, árbitros de San José Capital, Bruno Rodríguez como central, los líneas Nicolás Azuri y Jorge Kemenchelli.

Nacional de Nueva Helvecia será visitante ante Independiente de Puntas de Valdez, encuentro que se juega este sábado desde las 15.30 horas en el Complejo “Cándido Reyes”, partido que contará con el arbitraje de Eduardo Castillo, José Moyano y Cristian Indaburu de Soriano Interior.

Artesano de Nueva Helvecia será local enfrentando a San Rafael de Ecilda Paullier, partido que se juega el domingo desde las 15.30 horas en el Parque “Félix Pessio”, arbitraje de Facundo Piña, Rodrigo Camejo y Christian Rodríguez, terna de Florida Interior.

Por el lado de Soriano, Polancos de Nueva Palmira recibe a Figuritas de Fray Bentos, sábado a las 20 horas en el Parque “Evelio Isnardi”, arbitraje de Colonia Interior, Yhoney Oberlay (central), líneas Nehemías Martínez y Leonardo Viera.

Progreso de Dolores será local frente a San Carlos de Colonia, encuentro que va el sábado a las 17 horas en el Parque “Juan Antonio Lavalleja”, arbitraje de Miguel Piñeyro, José Duré y Leonel Barreto de Río Negro Interior.

Por último Juventud Soriano jugará como visitante en Fray Bentos, enfrentando a Nacional, este sábado desde las 15 horas en el Parque “Anglo”, arbitraje de Juan Rodríguez, Gastón Paz y Diego Luccio de San José Capital.

Visitante. El equipo de Colón de Cardona debuta este sábado en la Copa de OFI, visitando a Plaza de Tarariras.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *