Fraternidad logró igualar y hay final abierta para la revancha del domingo

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Luego de atemperar en el segundo tiempo la ansiedad con que Fraternidad salió a jugar la primer final del Departamental de Clubes de Soriano Interior, el decano pudo reponerse del golpe inicial de la visita y lograr una igualdad que deja la final abierta para la revancha del domingo próximo en la ciudad de Carmelo.

Fraternidad salió a proponer procurando llegar por los extremos a través de Maximiliano Martínez y Diego Bertochi. En el primer cuarto de hora el local tuvo un par de ocasiones claras a través de Matías Lapaz que no estuvo preciso en la definición.

Wanderers procuró estar ordenado en el fondo, no arriesgó mucho en el medio campo y si estuvo atento a los contragolpes rápidos cuando ponía en juego a Matías Centurión. Fue precisamente un desborde de éste, cuando iban 26 minutos del primer tiempo que le permitió a Pablo Cardozo cabecear una pelota en el área que terminó en el fondo de la red.

La apertura del marcador por parte de la visita perturbó al decano, que en el apuro de empatar equivocó el camino y sobre todo estuvo impreciso en el juego.

En el complemento Fraternidad saltó al campo de juego más tranquilo y de a poco ganó metros en el terreno de juego y fue llegando con peligro al arco defendido por Oscar Merif. A los 11 minutos de ese complemento un cabezazo de Maximiliano Martínez dio en el palo, pero a los 24 minutos tras un desborde rápido de Bertocchi por el sector derecho del ataque, lanzó el pase al área y Nahuel Lapaz que había ingresado poco tiempo antes levantó el parque “Peréz Delgado” con el grito de gol del empate.

De ahí al final Fraternidad intentó inclinar el juego a su favor, por momentos parecía que lograba dar vuelta el partido, pero no hubo una chance tan clara como para conseguir eso. El goleador Sebastián Antúnez tuvo poco participación y eso limitó las chances del local.

Por su parte la visita que apostó a jugar de contragolpe todo el partido, pudo pasar nuevamente al frente en el marcador, cuando la defensa decana logró restar una pelota prácticamente en la raya de gol.

La final está abierta, ninguno de los dos mostró una superioridad futbolística clara ante el rival como para establecer un favoritismo previo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.