Espinel brindará charla sobre fútbol en beneficio de la ONG “Dejando Huellas”

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

A través de una iniciativa de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Colonia, el director técnico de Plaza Colonia, el cadonense Eduardo Espineal, brindará el viernes próximo una charla sobre diferentes aspectos del fútbol y lo recaudado con la entrada, se volcará a la ONG local “Dejando Huellas” que trabaja en el cuidado de los perros en la calle.

El comunicado señala que el Prestigioso Entrenador Eduardo Espinel estará en Cardona brindando una charla para todo público sobre futbol el próximo viernes 25 hora 21 en el Teatro Artigas de la mencionada ciudad. La misma tendrá un costo de $ 200 por persona lo que se volcará íntegramente en apoyo a la ONG local “Dejando Huellas”.

El Evento forma parte de una serie en beneficio de distintas Instituciones que viene realizando ADEFUCO (Asociación de Entrenadores del Fútbol de Colonia) , habiendo sido la anterior con Darling Gayol en Rosario según lo explico su Presidente Mario Roqueta. En este caso es patrocinado por la Liga de Cardona y el Municipio local que cedió el Teatro Artigas para la realización de la charla.

Los temas sobre los cuales disertará Espinel son:1) Cuerpo Técnico y sus funciones. 2) Nuestro modelo de juego 3) Metodología del Entrenamiento. 4) Planificación de cada partido. 5) Gestión Humana. 6) Nuestra última experiencia en el Campeonato Uruguayo.

El público podrá hacer preguntas al cierre de la ponencia del entrenador.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.