Fraternidad rememora la histórica goleada clásica del año 2014 y derrotó a Rodó 7 a 1

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Cómo sucediera hace ocho años atrás (6 de julio de 2014), Fraternidad derrotó este domingo por 7 a 1 a Rodó, propinándole al clásico rival una goleada histórica, que los registros oficiales de la Liga no señalan antecedente igual.

El decano que este año está celebrando sus cien años de vida, arrancó perdiendo el partido, ya que Rodó abrió el marcador a los tres minutos de juego, mediante tiro penal que concretó Gonzalo Gómez.

Pero fue nada más que un susto, porque después Fraternidad encarriló el juego y en el segundo tiempo lo pasó literalmente por arriba, a tal punto que el juez del partido, Alfredo Flores, pitó el final cinco minutos antes del tiempo reglamentario, señalaron a Centenario desde el cuerpo técnico decano.

La primera parte se fue con triunfo visitante por 2 a 1. Empató Sebastián Antúnez y antes de finalizar los 45 iníciales Emiliano Larzabal colocó el segundo. El complemento fue un trámite para Fraternidad y un sufrimiento para Rodó.

Otro gol de Antúnez, Maximiliano Martínez, Mario Homenchenko, Diego Bertocchi y Kevin La Paz, inscribieron sus nombres en la histórica goleada decana.

Con este triunfo Fraternidad quedó a cuatro puntos de Santa Catalina en la tabla Anual y a seis en el Clausura.

Algunas similitudes con la goleada del 2014

La goleada de este domingo, tiene algunas similitudes con la alcanzada hace ocho años atrás. Primero que nada el resultado, 7 a 1 a favor de Fraternidad, como esta vez en aquel entonces el partido correspondió al torneo Clausura y se jugó en el parque “Ariel” feudo del club Rodó. También como hace ocho años atrás, Sebastián Antúnez anotó aquella vez y los volvió a hacer ahora.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.