Fraternidad, Wanderers y Barracas ya están en las Semifinales del Departamental de Clubes

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad de la Liga del Centro, Wanderers de Carmelo y Barracas de Dolores, sellaron anoche su pasaje a las semifinales del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, que aguarda su cuarto componente que saldrá del juego entre Tabaré y Libertad, partido que se suspendió el domingo pasado y se espera por el fallo del Tribunal de Penas para fijar el encuentro revancha.

Fraternidad volvió a encontrar en los penales la fórmula para seguir en carrera. En el partido de ida había perdido con Progreso de Dolores 3 a 1, pero anoche, haciendo pesar su localía, derrotó por el mismo resultado al conjunto doloreño por lo que fue necesaria la definición de tiros penales para saber quien seguía en carrera. En ese ámbito, el decano de Liga del Centro mostró su eficacia y clasificó a semifinales, dejando fuera del certamen al campeón de la liga de Dolores. Los goles de Fraternidad en el partido fueron anotados de Sebastián Antúnez (foto), Matías Lapaz y Mario Homenchenco.

En tanto Wanderers de Carmelo, dejó por el camino a uno de los histórico y siempre candidato, como es el caso de Polancos de Nueva Palmira. En el partido de ida habían empatado tres a tres y anoche los bohemios superaron por uno a cero a los palmirenses y también se metieron en semifinales.

Finalmente Barracas de Dolores, que había llegado a esta instancia como uno de los mejores perdedores, empató en su visita a Nueva Palmira, uno a uno con Higueritas y también clasificó porque de local, los cerealeros había derrotado al campeón palmirense por tres a cero.

Queda por definir el cuarto semifinalista, que saldrá de los equipos centristas Tabaré y Libertad. Falta que el Tribunal de Penas de Federación falle sobre el partido suspendido del domingo pasado, cuando ganaba el conjunto de Egaña por dos a uno y a falta de dos minutos el juez suspendió el encuentro por agresión a un línea. Conocido el fallo y si no hay apelación, se fijará el partido revancha.

Los resultados

Wanderers (Carmelo) 1 – Polancos (NP) 0. Ida: 3 a 3.

Higueritas (NP) 1 – Barracas (Dolores) 1. Oda: Barracas 3 a 0.

Fraternidad (Centro) 3 – Progreso (Dolores) 1. Ida, ganó Progreso 3 a 1. Clasificó Fraternidad por penales.

Cruces en Semifinales

Partido 1: Ganador de Tabaré /Libertad – Wanderers

Partido 2: Barracas – Fraternidad

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.