Liga de Cardona. Colonia y Colón ganaron en el comienzo del Campeonato local Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este viernes comenzó a rodar la pelota en el Fútbol de la Liga de Cardona al iniciar el segundo Torneo del año luego del Apertura en Tercera y Primera División, el Campeonato Sub 23, actividad que cuenta con cinco participantes, Unión, Colonia, Colón, Santa Emilia y Nacional.

En esta primera jornada se comenzó por la cuarta fecha del fixture luego de un acuerdo entre los clubes y los Neutrales, jornada disputada en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia de Florencio Sánchez.
En cuanto a los partidos, comenzó con el encuentro entre los equipos de Colonia y Unión, cotejo que terminó con triunfo de los fortineros locales por 1 gol a 0, tanto anotado por Carlos Portillo. Este primer partido contó con el arbitraje de Ezequiel Vera, acompañado en las líneas por Emiliano Valentín y Candela Clavero.
A segunda hora se enfrentaron los planteles de Colón y Nacional, encuentro que tuvo el arbitraje de Juan Ignacio Mattos, secundado en las líneas por Emiliano Valentín y Candela Clavero. Este segundo cotejo terminó con victoria de Colón por 2 goles contra 0, tantos anotados por Maximiliano Molina. Tuvo fecha libre Santa Emilia.

Tabla de posiciones

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *