Fraternidad y Libertad lideran el torneo Apertura en Liga del Centro

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Jugadas dos fechas, los equipos de Fraternidad y Libertad son líderes del torneo Apertura en Liga del Centro, luego de que ganaran los dos juegos iniciales del certamen. Fraternidad superó a Tabaré y Rampla Juniors, tiene cinco goles a favor y dos en contra con un saldo de más tres, mientras que Libertad, cuenta también con seis unidades, producto de sus triunfos ante Rodó y Wanderers. Posee un saldo de goles de más tres, con cuatro anotaciones a favor y una en contra.

Los bohemios de Palmitas siguen con tres unidades y el resto de los equipos no han sumado, Rodó, Rampla Juniors, Tabaré, están sin unidades, mientras que Santa Catalina aún no ha debutado.

Quedó pendiente por la segunda fecha el encuentro entre Santa Catalina y Tabaré, a raíz del caso positivo de Covid-19 del entrenador del conjunto de Egaña, Bernardo Cortondo.

En la tercera fecha del torneo Apertura de Liga del Centro, uno de los líderes del campeonato, Libertad, tendrá jornada libre, en tanto que Fraternidad, que también se mantiene al tope de la tabla, viaja a Palmitas para enfrentar a Wanderers. Los detalles son los siguientes:

Parque “José Peruchena” Palmitas: Wanderers – Fraternidad

Parque “1 de Agosto” S. Catalina: Santa Catalina – Rodó

Parque “Darío Miranda” Risso: Rampla Juniors – Tabaré

Libre: Fraternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.