Fue embestido por un vehículo en Ruta N° 2 el ciclista del Cardona Wanderers, Lucas Tuya

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Esta tarde se le realizará una tomografía en Flores o Fray Bentos, pero no tendría fracturas según informaron a Centenario directivos del Club bohemio. Cabe indicar que también el ciclista del equipo Matías González, fue embestido días pasados por un vehículo en Fray Bentos recibiendo lesiones que lo dejarían fuera de Rutas de América.

El ciclista de Florencio Sánchez y defensor del Club Cardona Wanderers, Lucas Tuya, fue embestido por una camioneta en la mañana de este lunes, cuando se encontraba entrenando en Ruta N° 2, en el tramo entre Santa Catalina y José E. Rodó, cuando se dirigía hacia la localidad rodoense.

Debido a los golpes producidos por la caída debió ser hospitalizado y en la tarde de hoy lunes será trasladado a la ciudad de Trinidad o de Fray Bentos para una tomografía. Según la primera información recibida por directivos del Wanderers, no tendría fracturas, solo golpes por la caída, con un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Cabe indicar que días pasados el ciclista Matías González, también integrante del equipo bohemio paso por una situación similar, siendo embestido por un vehículo en la ciudad de Fray Bentos.

Lamentablemente debido a las lesiones recibidas por estos accidentes, ambos pedalistas -que se preparaban para las principales competencias del país-, no estarían presentes en la próxima edición de Rutas de América, que se larga en los próximos días.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *