Fútbol de Cardona. Larrañaga, Nacional, Colonia y Unión jugarán las semifinales del Torneo local

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo en el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga se desarrollaron los dos encuentros con los que se completó la etapa de Play Off en el fútbol de la Liga de Cardona, jornada deportiva desarrollada ante excelente marco de público.

A primera hora se enfrentaron el local Larrañaga y el decano del fútbol local, el Club Colón, cotejo que se selló con un empate en 1 gol por bando. Los árbitros de este encuentro fueron Juan Matto (central), Martín Fraga y Jorge Babón.

Colón ganaba el partido por un gol en contra del defensor de Larrañaga Esteban Luzardo -aunque en el formulario figuró que el gol había sido anotado por el defensa de Colón Federico Rondán; empatando de penal para el equipo de La Colonia Andrés Squitín, pena cobrada por el árbitro Juan Matto, a instancias del línea Martín Fraga, decisión que recibió todo tipo de reclamos por parte del decano. Con este resultado clasificó a semifinales el equipo de Larrañaga.

A segunda hora se dio el tercer empate de los Play Off en Primera, al terminar igualados en 2 tantos por bando los equipos de Nacional, quien terminó siendo líder del Clasificatorio y Unión el último de la tabla, donde se debe destacar el resultado logrado por los del Polideportivo, dado que a pesar de la magra actuación en la primera fase del Torneo, consiguieron meterse en la etapa de definiciones. Los goles para Nacional fueron convertidos por Lorenzo Alvarez y Nicolás Bentanor; mientras que para Unión anotaron Facundo Barboza y Nelson Siécola. Los árbitros de este segundo encuentro de domingo fueron César Licio (central), Jorge Babón y Martín Fraga.

Mal resultado para Santa Emilia

La etapa de Play Off había dado comienzo el pasado miércoles cuando en cancha del Club A. Colón, Parque “Ashad Daruech” se midieron los equipos de Colonia y Santa Emilia, cotejo disputado en presencia de una 200 personas, ya que fueron vendidas 140 entradas. Los árbitros de ese cotejo fueron Mariana Vera (central), César Licio y Jorge Babón. Tal lo informado por Centenario, el partido era ganado por el Club Colonia con gol de Ignacio López hasta el minuto 96’ cuando llegó el gol para Santa Emilia, convertido por Cristian Figueredo, marcando así el agónico empate para los del K4. Con este resultado de 1 gol por bando, clasificó el equipo de Colonia que tenía ventaja deportiva por haberse quedado con la tercera ubicación del Clasificatorio, mientras que Santa Emilia tenía que esperar los resultados de ayer domingo. El empate a 2 entre Nacional y Unión terminó con las posibilidades de Santa Emilia de jugar las semifinales.

Tres empates. Finalizaron ayer los Play Off de Primera División, encuentros disputados entre el miércoles y este domingo registrándose tres empates. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar una incidencia del encuentro que disputaron Larrañaga y Colón.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.