Fútbol femenino. Colón visita a Nacional de Nueva Helvecia, Larrañaga tiene fecha libre

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado se juega la segunda fecha del Campeonato Departamental femenino categoría mayores, torneo denominado “Nair Ackermann”, organizado por el Consejo Departamental Femenino, del cual forman parte los equipos de la Liga de Cardona, Larrañaga y Colón, de la Liga Helvética, Nacional y Artesano, como también el Club Nacional de Ombúes de Lavalle, Liga Centro de Colonia.

En lo que refiere a los encuentros de esta segunda jornada, Colón estará viajando a la ciudad de Nueva Helvecia para jugar ante el equipo de Nacional, partido que se disputará mañana sábados desde las 14.30 horas en el complejo tricolor; mientras que el otro encuentro medirá a Artesano de la Liga Helvética y Nacional de la Liga Centro de Colonia que hará su debut en el Campeonato, partido que va también este sábado pero a las 15.30 horas en cancha de Artesano. Tiene fecha libre el equipo de Larrañaga de la Liga de Cardona.

Desde Federación se recuerda que la solicitud de la guardia de seguridad es responsabilidad pura y exclusiva del Club locatario, y en caso de que un partido no se dispute por causas relacionadas a ésto, dicho Club quedará sujeto a las sanciones que correspondan.

En cuanto a los resultados de la primera fecha, Colón venció a Larrañaga por 3 goles a 2, mientras que Artesano le ganó por 3 tantos a 0 a Nacional de Nueva Helvecia.

Tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.