Fútbol femenino. Larrañaga le ganó a Nacional de Nueva Helvecia y lidera la serie 2

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se disputó entre el pasado sábado y este lunes, la quinta fecha del Campeonato Departamental femenino Sub 16, actividad que tiene como líder de la serie 2, al Club Larrañaga de Colonia Larrañaga, Liga de Cardona, dirigido técnicamente por Sandra Cuevas, Ayudantes Levis Crosta y Sergio Rondán, Preparación Física a cargo de Giovana Díaz. El plantel del equipo de la Colonia está conformado por Florencia Revetria, Lucía Cuello, Rocío Fontes, Milagros Alvarez, Lucía Rodríguez, Milagros Mengen, Alfonsina Crosta, Cyntia Segredo, Jazmín García, Emilia López, Luisina Crosta, Camila Mesa, Guadalupe Silva, Marisol Rodríguez, Magalí Pérez, Yasmín Sosa, Julieta Rivero y Jenifer Jauregui.

El encuentro entre Nacional de Nueva Helvecia y Larrañaga se jugó finalmente este lunes a las 15 horas en cancha del equipo tricolor, cotejo que finalizó con victoria del equipo de la Liga cardonense por 2 goles a 0, tanto convertidos por Alfonsina Crosta y Milagros Alvarez. El partido en primera instancia había sido fijado por Nacional para el domingo 15, Día de la Madre, sin previa consulta a Larrañaga, sin ponerse de acuerdo, situación que al equipo de La Colonia le pareció ilógico por tratarse de un día especial. Fue así que el partido se reprogramó para este lunes a las 15 horas.

En cuanto al otro partido de la serie 2, lo jugaron Esparta de Valdense, Liga Helvética, contra Rosario Atlético, encuentro disputado en cancha de Nacional de La Paz, partido que terminó con victoria de Esparta por 6 goles a 1. La tabla en esta serie quedó de la siguiente manera, Larrañaga 13 puntos, Nacional de Nueva Helvecia 10, Esparta 6, cierra Rosario Atlético sin unidades.

Detalles de la próxima fecha

En la próxima fecha -que se jugará íntegramente este sábado 21 de mayo-, el Club Larrañaga se medirá con el Club Esparta de Colonia Valdense, Liga Helvética, por la serie 2, encuentro que tendrá como escenario el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga, comenzando a la hora 16.

Por este misma serie y mismo día, el Club Rosario Atlético recibirá en su cancha a Nacional de Nueva Helvecia, cotejo que va a las 17 horas.

Por la serie 1, también el sábado, Peñarol de Colonia recibirá a Juventud de la misma ciudad a la hora 15, en cancha de El General; mientras que Maracaná de Colonia jugará en su campo de juego ante Reformers de Juan Lacaze, encuentro que dará inicio a las 18.30 horas.

Foto gentileza, Sandra Cuevas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.