Fútbol Senior. El debut del Cardona Wanderers será el 20 de abril y como local

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Wanderers estaba pronto para el debut del equipo Senior, que se iba a dar este sábado 13 de abril, cuando viajara a la ciudad de Nueva Helvecia para enfrentar al Club Artesano. Pero dicha jornada fue postergada y el inicio del Campeonato Departamental quedó para el sábado 20 de este mes en lugar a confirmar. El Director Técnico bohemio, Mario Villegas, informó a Centenario que en dicha jornada será local el Club Wanderers, aunque aún no ha sido fijado el escenario que será testigo de este histórico momento para la institución.

Presentación de la Escuela de Frontón

Otra de las iniciativas que tiene la institución bohemia del barrio “La Lata” de Cardona, es la Escuelita de Frontón, la cual tendrá su lanzamiento oficial y comienzo de clases en la jornada de este viernes 12 y el sábado 13 de abril, en el horario de 9 a 18 horas. Las clases están a cargo de Nicolás Arnau y Salomé Cruz, esperándose la visita en la actividad de niños de los centros educativos de la comunidad.

Entrenamiento. En la imagen se puede ver uno de los entrenamientos realizados por el equipo bohemio de cara al Torneo Senior.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *