Fútbol: Torneo Sub 16 de la Liga de Cardona continuará jugándose sin público

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En su sesión de anoche la Liga Regional de Fútbol de Cardona tras recibir el informe de los referentes sanitarios que participaron en la charla de OFI vía ZOOM, resolvió culminar el Torneo Clausura Sub 16 sin público como se viene jugando y evaluar la posibilidad de hacerlo con público recién el año próximo.

Se reiteró la obligatoriedad del uso de tapaboca en todo momento excepto  para quienes están compitiendo y los árbitros en funciones, impidiendo el ingreso de quienes estando en las listas de visitante y locatario no lo porten en el momento de ingresar. Deberá mantenerse una distancia física sostenida de dos metros, se tomará la temperatura al ingreso, no se utilizarán vestuarios ni tampoco podrá llevarse mate y termo a las canchas.

Se recuerda que solo podrán ingresar aquellos jugadores, integrantes del Cuerpo  Técnico, de la Comisión Directiva y personas destinadas a cumplir una tarea específica que estén en las listas que deberán entregarse en portería por parte de los clubes para el control del ingreso. Las listas no podrán superar el máximo permitido y deberán contener la información solicitada. Para Árbitros y Personal de Seguridad se conformará una lista anexa.

Mismos horarios para el domingo

Anoche también se fijó la segunda fecha del Clausura para este domingo 6 de diciembre en el  Parque Luis Valérico Perdomo del Club Nacional. A la hora 17 se medirán Santa Emilia – Unión y desde las  19.30 horas, Nacional – Colón.  Libre: Colonia.

 Entregan carné a Árbitros cursantes

En tanto esta noche a la hora 20. 30 se procederá a la entrega de los carnés de aspirantes a los participantes del Curso para Árbitros de OFI y Baby Futbol que se viene desarrollando en la Liga de Cardona a través de la plataforma zoom y trabajos en cancha. Se ruega concurrir con tapaboca y mantener la distancia física sostenida de dos metros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.