Goleó Fraternidad y se integró al grupo de punteros de la tabla Anual

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con goles de Maximiliano Martínez, Sebastián Antúnez y Nahuel Lapaz, Fraternidad goleó por tres a cero a Rampla Juniors el miércoles pasado, completándose de esa manera la segunda fecha del torneo Clausura de Liga del Centro.

A pesar de estar jugando a dos puntas (Copa Nacional y torneo local) y sufrir algunas bajas por lesiones, como es el caso del defensa Rafael Figueredo, el decano se las está ingeniando para seguir competitivo en los dos campeonatos.

El miércoles por la noche superó al rival más débil de la competencia local, Rampla Juniors que no ha logrado constituir un plantel capaz de competir con chances, ante equipos que están demostrando se encuentran despegados con relación a otros.

De hecho la tabla Anual revela que Libertad, Santa Catalina y Fraternidad, conforman el grupo de avanzada en ese puntaje y quien los persigue se encuentra cinco unidades por debajo.

Ahora hay que ver hasta dónde llega este Fraternidad, que sufrió su primer traspié hace una semana cuando cayó ante Santa Catalina y eso permitió a los “santos” y a Libertad superarlo en las dos tablas. El desgaste físico de jugar miércoles y fin de semana y sumar viajes largos (el próximo por la Copa de OFI será a Paysandú), puede afectarlo en la competencia local.

Por lo pronto los dirigidos por Gastón Souberville van sobrellevando la situación y dándole minutos a varios juveniles, un detalle que seguramente el club podrá capitalizar de futuro.

Los resultados del miércoles

Primera División: Fraternidad (3) – Rampla Juniors (0)

Tercera División: Fraternidad (4) – Rampla Juniors (0)

Cuarta División. Fraternidad (0) – Rampla Juniors (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.