Gran despedida al atleta cardonense Kevin Machado que partió hacia San Pablo, Brasil

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este miércoles a la hora 10 partió desde el Aeropuerto de Carrasco con destino San Pablo, Brasil, el atleta Kevin Machado García, quien integra la delegación uruguaya que estará participando del Campeonato Sudamericano Sub 18. Kevin estuvo rodeado de sus seres queridos, familiares, amigos, su entrenador en la Plaza de Deportes de Cardona, Prof. Christian Inkem, como también atletas de elite como Déborah Rodríguez a quien se la puede ver en una de las imágenes gentileza Noelia Abal, quien también formó parte de la despedida junto a la delegación cardonense.

Tal lo informado por Centenario, la Confederación Atlética del Uruguay, institución que preside el cardonense Lic – Cr. Marcos Melazzi, dio a conocer la nómina de atletas que conforman la Selección Uruguaya Sub 18 que nos estará representando en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se estarán concretando del 9 a 11 de septiembre en San Pablo, Brasil, que tiene entre sus integrantes a Kevin Machado estudiante de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona que competirá en lanzamiento de jabalina.

Los atletas que conforman la delegación celeste son Gonzalo Gervasini, que competirá en 800 m y 1500 m; Adrián Nicolari, 100 m 200 m; Germán Pérez en 1500 m; José Castro, lanzamiento de jabalina; Edgar Rosabal, decathlon; Kevin Machado, lanzamiento de jabalina; Nazarena Filpo, 800 m y 1500 m; Dinora Sosa, 2000 m con obstáculos; Saira Arias, 2000 m con obstáculos; Martina Bonaudi, 200 m y 400 m; Sofía Ingold, heptatlón; Silvina Gil en salto alto. Los entrenadores que estarán a cargo de la delegación son los docentes Laura González, Santiago González y Martín Mañana. Desde Centenario vaya el deseo de éxitos para Kevin y para toda la delegación de Uruguay.

El “Uruguayito” acompañará a Kevin Machado

Kevin Machado García días previos a la partida hacia Brasil, recibió en la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, a dos residentes del Hogar de Ancianos Cardona,  Florencio Sánchez y zona vecinas, quienes le entregaron un amuleto bautizado por ellos como el “Uruguayito”, el cual cuenta también con una tarjeta que reza “Arriba kevin, vamos que vamos con el Uruguayito. Hogar de Ancianos tu hinchada mayor”. Dicho aporte brindado por los abuelos con demostración de mucho cariño hacia el joven atleta, acompañará a Kevin en la instancia internacional. Cabe indicar que hace algunos días, Kevin fue invitado por los abuelos para concurrir a conversar con ellos al Hogar y contarles la experiencia que está por vivir.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.