Colón se coronó Campeón del Torneo Apertura en Tercera División, levantando el Trofeo “Nelba Suarez de Bugani”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Entrega del trofeo. Colón recibió el Trofeo “Nelba Suarez de Bugani”, de manos de sus familiares y directivos del Club Peñarol de Larrañaga.

En Tercera División el equipo del Club Colón llegaba con inmejorables posibilidades de consagrarse Campeón del Apertura, dado que la gran campaña lograda por el decano, le permitía en la quinta fecha dar la vuelta olímpica con solo un empate.

El partido disputado en el Parque “Ashad Daruech” finalizó con triunfo de Colón sobre el tricolor por 2 goles contra 0, tantos anotados por Juan Aguiar y Pablo Fontana, este último desde el punto del tiro penal. Jugadores, directivos y simpatizantes de la institución decana de nuestro fútbol recibió el Trofeo “Nelba Suarez de Bugani”, de manos de sus familiares, como de directivos del Club Peñarol de Larrañaga, para luego celebrar con la vuelta olímpica la obtención del primer Torneo del año.

En cuanto a los restantes encuentros, en el Parque “Miguel de Vega”, Colonia y Santa Emilia empataron en 1 gol por bando, tantos anotados por Darwin Dibot para Colonia y Kevin Orgambide para los Santos; mientras que en el Polideportivo del Club Unión, el decano cayó ante el Club Larrañaga por 1 gol a 0, tantos anotado por Pablo Torzen.

Tabla de posiciones

Festejo. En la imagen parte del Festejo del Club Colón al obtener el Campeonato Apertura de Tercera División en el fútbol de la Liga de Cardona.

Incidencia. En la imagen una incidencia del encuentro que este domingo disputaron los equipos de Colón y Nacional en Tercera División.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *