GRUTECA participó del “Encuentro para el Encuentro” en Atlántida

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Los integrantes del Grupo Teatro Cardona (GRUTECA), Daniel La Paz, Sarí Cartagena y Yéssica La Paz, participaron el pasado fin de semana de una actividad en Atlántida Encuentro para el Encuentro, concretada como forma de reunir a todas aquellas que formaron parte del Programa de Tutorías, de la propuesta de Formación Continua de la Asociación de Teatros del Interior (ATI).

En el caso del grupo cardonense, presentó la obra «Hombres de Papel» de Omar

Ostuni, la que cuenta con la actuación Daniel La Paz y la Dirección de quien está haciendo sus primeras armas en el rubro, la actriz Sarí Cartagena. Con esta propuesta GRUTECA realizó las Tutorías de Dirección, siendo el profesional que les dictó las mismas el Director y actor Nelson Castillo.

Sarí Cartagena, mencionó a Centenario que se trató de un fin de semana muy positivo el vivido en Atlántida, comentando que el viernes presentaron la tutoría en el Centro “Dynamo” de Atlántida, la cual “tuvo buenas repercusiones. El sábado se realizó un conversatorio sobre el trabajo y allí nos comentaron y destacaron como devolución la importancia de trabajar textos de autores nacionales, los recursos empleados y en mi caso la experiencia de dirigir por primera vez”.

Cabe indicar que previo a esta salida cultural, la obra fue presentada en el Teatro Artigas de Cardona, durante un ensayo abierto, momento que acercó a los integrantes del grupo a su público (Foto principal captada durante la actuación de Daniel La Paz..

Teatro. En la imagen se puede apreciar a integrantes del Grupo de Teatro Cardona (Gruteca) junto al director Nelson Castillo (centro).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.