Inauguraron el grupo de viviendas MEVIR 3 de Egaña

Ciudad Egaña
Comparte esta noticia!
Share

Treinta y ocho familias de Egaña accedieron a su casa  a través de la concreción  del plan MEVIR 3.  Estas construcciones, 30 son soluciones nucleadas edificadas en terreno de MEVIR y 8 son construcciones en el área urbana.

El  acto realizado en la mañana del viernes contó con la presencia del Presidente de MEVIR Juan Pablo Delgado, los directores de la institución  Marcelo Porto y a la Dra. Edith Richard. Del subsecretario del Ministerio de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, del Intendente Guillermo Besozzi, los diputados  Martín Melazzi y Aníbal Méndez, y  ediles departamentales, entre otras autoridades.

“Los fundamentales son ustedes”

El Intendente Besozzi  destacó la importancia de la familia en la concreción de estas 38  viviendas MEVIR. “Es uno de los actos  más lindos cuando se plasma en realidad el techo, la casa de una familia. Hay un montón de actores, pero los fundamentales son ustedes” dijo Besozzi  a  los participantes de  este grupo.

Política de Estado

  En tanto el subsecretario del Ministerio de Vivienda, Tabaré  Hackembruch resaltó la obra que realiza MEVIR en  todo  el país, y que comenzó durante el gobierno “del Gral. Gestido allá  por el año 1967, que  impulsó Gallinal y que  a lo largo de los diferentes períodos de gobierno, independientemente de qué partido estuviera al frente se  mantuvo. Esa es una verdadera política de gobierno” remarcó Hackembruch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.