Instalaciones del Club Unión de Cardona en condiciones para ser desde el lunes sede de la vacunación

Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo adelantado por Centenario en la mañana de este sábado, los vacunatorios del Círculo Católico y de Cams donde a nivel local se estaba concretando la inoculación contra la Covid-19, desde el lunes próximo funcionarán en instalaciones del club Unión, tal lo informado por el Dr. Alejandro Martín.

En la mañana de este sábado estuvieron presentes en el gimnasio de la mencionada institución deportiva, el Director del Círculo Católico Dr. Alejandro Martín, el Director de Cams Dr. Oscar Villanueva, la Vacunadora Ana Fierro, la Administrativa Bibiana García y el funcionario de mantenimiento Valentín Correa , dejando todas las instalaciones y espacios prontos para el comienzo este lunes de la vacunación en el Polideportivo.

Cabe recordar que ya se cuenta con una 600 personas agendadas para ser inmunizadas por día, por lo que se espera al finalizar la semana sean inoculados unos 3.000 vecinos de Cardona, Florencio Sánchez y la zona.

Las imágenes permiten apreciar las condiciones en que se encuentra el gimnasio de Unión para iniciar la vacunación de este lunes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.