Intendencia de Colonia realiza llamado abierto para maquinistas y choferes

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La Intendencia de Colonia, realiza un llamado abierto para cubrir en el Departamento de Obras, tres cargos de maquinistas de 1ª AdE, tres para Motoniveladora, uno para Colonia, uno para zona Este y uno para Ombúes de Lavalle, Miguelete y Florencio Sánchez.

Dos cargos de Maquinista de 1ª AdE, tres para Retroexcavadora, uno para Colonia y uno para zona Este; un cargo de Maquinista de 1ª AdE, tres para bulldozer para Colonia; tres cargos de choferes de 1ª Ad7 para Colonia.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes, cédula de identidad; credencial cívica; edad preferentemente no mayor de 40 años; deberán se residentes en las ciudades a donde se refiere el llamado; certificado de antecedentes judiciales; jura de la bandera; constancia de domicilio expedida por seccional de policía correspondiente, factura de (OSE, ANTEL, UTE, etc.); excluyente: no serán inscriptos residentes que no cumplan específicamente con lo establecido en las distintas zonas; carné de salud vigente; certificado médico que conste aptitud para desempeñar tareas a desarrollar; experiencia mayor a 2 años en operación de la máquina específica a la que aspira ocupar el cargo.

Para los cargos de maquinistas, acreditación documental comprobada de dicha experiencia con listado de empresas u organismos en los cuales fue contratado Para los cargos de choferes, constar con licencia de conductor categoría “D”.

El período de inscripción será hasta el 14 de abril del corriente año, en el Departamento General de Obras, sito en calle Rivadavia y calle interna anexo a Palacio, en el horario de 12.15 a 17.00.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *