Intendencia iniciará auditoría e investigación en oficina administrativa y Municipio de Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La Intendencia de Colonia, independientemente del dictamen de la Justicia, en la operación “Corruptio” que investiga presuntos delitos contra la administración pública por parte del Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez y ocho personas más vinculadas al gobierno local, iniciará una auditoria e investigación, tanto en la oficina administrativa como en el Municipio florentino, aseguró hace instantes a Centenario el Secretario General de la Intendencia de Colonia, Guillermo Rodríguez.

El jerarca municipal indicó al Periódico que el Intendente Carlos Moreira sigue atento lo sucedido en Florencio Sánchez, y aguardará al pronunciamiento de la Justicia para hacer declaraciones sobre el caso.

Moreira y Rodríguez se encuentra en Montevideo, realizando gestiones vinculadas con la Intendencia y diversos municipios del departamento, pero expectante por lo que está sucediendo en la ciudad de Rosario.

Para esta tarde está previsto que la encargada del Juzgado Letrado de Rosario, Dra. María Inés Núñez, de a conocer el dictamen tras las declaraciones de las personas detenidas. La fiscal del caso, Dra. Sandra Felitas, a esta hora ya emitió las solicitudes de penas, que quedan a consideración de la Jueza.

Las personas que se encuentran detenidas son el Alcalde, Alfredo Sánchez, cuatro integrantes de su familia, su hijo Pablo Sánchez, que es edil departamental del Partido Nacional, su hija, María Sánchez, que es concejal del Partido Nacional en el Municipio de Florencio Sánchez, Nancy López, que es su nuera y además es concejal suplente del Municipio, pero está en funciones en el cargo y otra integrante de la familia.

Además, están detenidado, la Secretaria del Alcalde, un ex funcionario municipal jubilado, otro funcionario municipal en funciones y el responsable de una empresa de Juan Lacaze.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.