Los efectos políticos del caso Florencio Sánchez: Todo el oficialismo del Concejo Municipal detenido

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

De las nueve personas que en la tarde de ayer en Florencio Sánchez, por una investigación policial y judicial, que procura establecer responsabilidades en presuntos delitos contra la administración pública, fueron detenidas, tres de ellos son integrantes del oficialismo del Partido Nacional en el Concejo Municipal de Florencio Sánchez, y otro es edil departamental por ese partido político.

A la detención del Alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez (foto), se suman las concejales que integran el Concejo Municipal de Florencio Sánchez por el oficialismo del Partido Nacional, María Sánchez (hija del Alcalde) y Nancy López (nuera del Alcalde). A este detalle, la investigación también alcanza a un edil del Partido Nacional, Pablo Sánchez, que es hijo del titular del Municipio.

Además de estas personas que son autoridades de la ciudad de Florencio Sánchez, hay dos funcionarios municipales detenidos, otra ex funcionaria, una integrante de la familia de Sánchez y el representante de una empresa de la ciudad de Juan Lacaze, con quien el Alcalde Alfredo Sánchez, tenía contacto, indicaron al Periódico fuentes policiales del caso.

Declaran esta mañana en el Juzgado de Rosario

Las nueves personas declararán esta mañana en el Juzgado Letrado de la ciudad de Rosario, a partir de las 10.30 horas. La investigación está a cargo de la Fiscal Sandra Fleitas y los detenidos comparecerán ante la titular del Juzgado Letrado, Dra. Núñez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.