Investigan presunta irregularidad administrativa en el Municipio de Rodó

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

La división Jurídica de la Intendencia de Soriano, viene investigando una presunta irregularidad administrativa en el Municipio de la localidad de José Enrique Rodó, donde se habría pagado dos veces a un proveedor en el marco del programa “Mejora tu casa”, confirmó a Centenario el propio Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

De acuerdo a los datos recogidos por el Periódico, el hecho se registró en la administración anterior, con un comercio de la localidad que gira en el rubro barraca, a quien el Municipio habría pagado dos veces una factura.

La situación tomó estado público esta semana, en la sesión del Concejo Municipal, donde el Alcalde, Washington Loitey dio cuenta de los gastos e ingresos del Municipio, haciendo mención a esa situación, diciendo que el tema estaba en vía de solución, ya que el comercio devolvería el dinero que se le pagó de más.

Besozzi fue consultado ayer sobre esta situación y admitió que hay una investigación administrativa sobre lo sucedido, aguardando que en los próximos días la división Jurídica le entregue la documentación de lo actuado.

Por su parte el Alcalde Washington Loitey cuando Centenario lo consultó sobre el tema, prefirió no hacer declaraciones. “Eso lo está analizando Contaduría y Jurídica de la Intendencia y hay que esperar qué dicen”, se limitó a decir.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.