Jefatura de Policía brindó comunicado sobre homicidio en Cardona

Ciudad Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano, brindó en la mañana de este miércoles, un comunicado de prensa sobre el homicidio perpetrado en la tarde de ayer en Cardona, donde falleció el comerciante Richard Sarabí. La Jefatura da cuenta que tras el incidente, el ahora imputado también resultó herido.

El comunicado textualmente señala lo siguiente: “Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1- hora 15:14, se comunica un masculino dando cuenta que mantuvo incidente con otro hombre resultando ambos heridos. Solicita ambulancia para el restante ya que lo hirió con arma blanca; hecho ocurrido en ciudad de Cardona jurisdicción Seccional Once.

Concurre ambulancia y personal policial al lugar; se certifica fallecimiento de quien se identificó como M.R.S.C. de 41 años de edad. Se procede a la detención del masculino que expresó haber mantenido el incidente con el ahora fallecido, tratándose de A.M.O.P. de 21 años.Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 1 y 3 realizando tareas inherentes a su cometido. Se hacen presentes en la escena del hecho Sr. Director Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Carlos Escobar con Sras. Fiscales Dras. Alciaturi y Pereyra, Sr. Jefe de Zona Operacional III, Jefe Seccional Once y personal de Seccional Octava Santa Catalina. Dra. Alciaturi dispuso actuaciones a cumplir, las que se continúan diligenciando”.

Móvil de Policía Científica en la finca donde se generó el incidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.