Bohemios Cardona debuta este sábado 20 de abril de local en la Liga Senior del Oeste

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Torneo que constará de nueves fechas, contará con la participación de equipos de Nueva Helvecia, Rosario, Colonia Valdense, Colonia Española, La Paz, Ecilda Paullier, Ismael Cortinas y Cardona. El equipo que representa al Cardona Wanderers oficiará de local en el parque “Miguel de Vega” del Club A. Colonia.

Nuevamente una camiseta del Club Cardona Wanderers estará presente en una cancha de Fútbol 11, en esta oportunidad siendo representada la institución del barrio “La Lata” por el equipo Senior Bohemios Cardona, que participará desde este sábado en el Campeonato organizado por la Liga Senior del Oeste.

La actividad debía comenzar el pasado sábado 13 de abril con la primera fecha, pero fue suspendida por el mal estado del tiempo, pasando esta para la última jornada. Este sábado 20 de abril el Torneo iniciará con la segunda fecha, con dos sedes, una de ellas donde será local el equipo del Wanderers que jugará en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia de Florencio Sánchez, donde se enfrentarán desde las 19 horas, Scupa de Colonia Valdense – Ecilda City de Ecilda Paullier; desde las 20.30 El Epio y La Azurra ambos de Rosario, para cerrar desde las 22 el encuentro del local Bohemios Cardona – Arroyo Grande de Ismael Cortinas.

La otra sede de este sábado será en La Paz, siendo local Tricopaceño, a primera hora se enfrentarán Lucerna y Tricohelvético ambos de Nueva Helvecia, cerrando la jornada Tricopaceño – La Española de Colonia Española.

El Plantel bohemio

El plantel de jugadores que estará a la orden del Director Técnico Mario Villegas y sus Ayudantes Lalo Oroná y Marcelo Villegas, está conformado por 30 jugadores, esos son Adrian Perazza, Wilmar Martínez, Marcelo Clivio, Fernando Díaz, Fernando García, Renzo Lucero, Nazareno Sosa, Víctor Lara, Andrés Fontana, Rafael Carbajal, Bernardo Moreira, Andrés Zugarramurdi, Luis Paz, César Fernández, Martín Bordón, Gonzalo Rigamonti, Luis Tabárez, Jeremías Carballo, Pablo Díaz, Andrés Sisnández, Javier Celio, Ruben Fajardo, Víctor Díaz, Sebastián Oroná, Javier Calero, Pablo Urrutia, Marcelo López, Leonel Silva, Oscar Rodríguez y Gerónimo Fontes.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *