Jefe de Policía confirmó que detención del Alcalde de Florencio Sánchez tiene que ver con accionar contra la “administración pública”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Jefe de Policía del departamento de Colonia, Comisario General (R) Jhonny Diego, confirmó hace instantes a Centenario, que la detención del Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, tiene que ver con una investigación que data del año 2018 y tiene que ver con un accionar contra la “administración pública”.

Adelantó además que las nueve personas detenidas, están vinculadas de algún modo con el gobierno local de Florencio Sánchez, y que la comparecencia de estas personas ante la Fiscalía Letrada de Rosario se puede dar en las últimas horas de este lunes o en las primeras de mañana martes.

Es una investigación de larga data, del año 2018, que está en curso. Se liberaron las órdenes de detención para nueve personas, entre ellas el actual Alcalde de Florencio Sánchez. El resto del procedimiento está en curso y no podemos dar más información hasta tanto no concurran a Fiscalía”, comentó Diego.

La investigación “tiene que ver con la administración pública. No podemos dar muchos más datos”, indicó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.