Jornada de domingo. Más de 150 jinetes participaron de las montas en el ruedo de la “Revancha del Prado”

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La jornada del domingo en la “Revancha del Prado” estuvo totalmente dedicada a las jineteadas, desde temprana horas de la mañana, disfrutando las miles de personas que colmaron el ruedo de las diferentes ruedas, montas de los 150 jinetes que pasaron por el ruedo, además de los ejemplares de las mejores tropillas del país.

 “Los Gauchos del Batovi”, “La Desprolija”, “La Mala Suerte”, “La Sencillita”, “El Flequillo”, “Los Galgos”, “La Callejera”, “La Pichonera”, “La Prolijita”, “La Doloreña”, “Los Laureles”, “La Ariscona”, “La Carolina”, “Los Horneros”, “La Misteriosa”, “La Propiedad” y “La Marca 2”.

Los relatos para las jineteadas estuvieron a cargo de Cacho Márquez, Carlitos Figueroa y Gerardo Rivoir, mientras que florearon Luis Cabrera, Emanuel Calero, y el argentino Milton Pino que desde el ruedo acompañó cada monta y las decenas de Vueltas de Honor que tuvo la jornada, jinetes que galoparon por el ruedo portando la bandera uruguaya para recibir el reconocimiento del público presente.

Terminadas las jineteadas el público se trasladó hacia el escenario de la “Revancha”, donde se realizó el sorteo de la rifa de la moto, número 8736 que no se encontraba en el predio; luego la entrega de premios y trofeos a los ganadores de las jineteadas, jinetes y tropillas, como también se disfrutó de la actuación de “Cincopados”, bajando así el telón de la 62ª edición de la “Revancha del Prado”.

Resultados de las jineteadas

Premios Boladas: Primer puesto para Diego Maya, obteniendo el premio en efectivos de $ 4000. Premios Ponys: primero Thian Moreno, segundo Mateo González.

Premios jinetes rueda en Pelo: Primer premio Nicolás Espinosa, $ 25.000; segundo premio Alfonso Texeira, $ 15.000, te0rcer premio para Alfonzo Urquiza, $ 10.000.

Premios jinetes rueda en Basto: Primer premio Diego Almada, $ 25.000, segundo Nicolás Silva, $ 15.000, tercero Gonzalo Silva, $ 10.000.

Premio Tropillas: Primer premio “La Mala Suerte” de Paolino Mello, $ 120.000; segundo para “Los Gauchos Del Batovi”, $ 60.000, tercero “Los Laureles” de Luis Medina, $ 30.000.

Rueda Especial: Primer premio en Pelo, Bruno González, $ 18.000, segundo Carlos Fleitas, $ 8.000. Primer premio en rueda de Gurupa, Erick Giménez, $ 18.000, segundo Nicolás Silva, $ 8.000. Primer premio en Basto Abiertos, Aparicio Aranguren, $ 18.000, segundo para Carlos Bordenave, $ 8.000.

Tropilla Rueda Especial: Primer premio para “La Mala Suerte” de Paolino Mello, haciéndose acreedor a la suma de $ 20.000.

Jineteadas. Miles de personas acompañaron las jineteadas, que contó con más de 150 participantes y los mejores ejemplares de 17 Tropillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *