Male chef butcher doing fresh ground beef for burgers in the restaurant. He put small pieces of fresh beef meat in the grinder to make ground beef

Joven pierde tres dedos de su mano durante accidente laboral en una carnicería

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Una joven de 24 años de edad perdió tres dedos luego de que su mano izquierda quedara atrapada en una maquina de picar carne. El hecho ocurrió en una carnicería de Cardona, informó la Jefatura de Policía de Soriano a través de un comunicado de prensa.

El informe señala: “Con hora 11:30 personal de Seccional Once – Cardona recibe llamado solicitándose su presencia por accidente laboral en comercio sito en calles Boulevard Cardona-Florencio Sánchez y Mediondo.

En el lugar personal policial establecen como protagonista femenina de 24 años de edad quien se encontraba realizando su trabajo en sector de carnicería del comercio, quedándole atrapada su mano izquierda en máquina de picar carne. Con colaboración del personal allí existente logran retirar a la víctima. Personal médico traslada a la femenina a centro asistencial, diagnosticándole “se accidentó laboralmente con la amputación de 2do., 3ro. y 4to. dedo de mano izquierdo”.

Enterado Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir.

Estafa

En otro orden la Jefatura de Policía informó también que se presentó en Seccional Once – Cardona masculino mayor de edad quien formula denuncia por estafa. Expresando que posee en su domicilio un negocio familiar de ventas de pastas caseras; recibiendo mediante red social WhatsApp un mensaje de audio por parte de un masculino quien dice ser Inspector de Bromatología de la Intendencia, dándole aviso que le llegaría una inspección a su domicilio, ofreciéndole hacer una habilitación de bromatología por “fuera” a un costo de $ 8.000; a lo que la víctima accede realizando el giro del dinero mediante red de cobranzas. Posteriormente procede a asesorarse tomando conocimiento que había sido víctima de estafa.  Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.

La foto que acompaña la nota es ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.