Ómnibus de COTMI colisionó contra una camioneta en Ruta 23, nueve son las personas lesionadas

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Un ómnibus de la empresa Cotmi se accidentó en la mañana de este viernes en la Ruta Nº 23, kilómetro 118, luego de colisionar con una camioneta por causas que se tratan de establecer. Dicha unidad –que volcó sobre su lado derecho luego del impacto-, había partido desde la ciudad de Montevideo a la hora 6, Terminal Tres Cruces, ocurriendo el siniestro a la hora 8 aproximadamente en zona rural cercana a Mal Abrigo.

Dicho coche debía pasar cercano a la hora 9 por la ciudad de Cardona, con destino a la ciudad de Ombúes de Lavalle.

Los únicos datos que se dieron a conocer por parte de Caminera, es que son dos las personas con lesiones graves, ocupantes de la camioneta de color gris que se puede apreciar en la imagen, y siete las personas que resultaron con lesiones de menor entidad, pasajeros del ómnibus de la firma Cotmi.

Centenario intentó conocer detalles sobre los involucrados en el accidente, dado que la unidad de transporte se dirigía hacia Cardona, no lográndose información al respecto. Ampliaremos

Accidente. En la imagen, -gentileza Federico Zerboni-, se puede apreciar el accidente registrado en la mañana de este viernes en Ruta Nº 23.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.