Larrañaga le ganó a Esparta de Valdense y está en semifinales del Torneo femenino Sub 16

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se jugó este sábado la sexta fecha del Campeonato Departamental femenino Sub 16, actividad que tiene como uno de sus principales exponentes, al equipo del Club Larrañaga de la Liga Regional de Fútbol de Cardona. El “Larra” llegaba a este último encuentro de la primera fase, enfrentándose al Club Esparta de Colonia Valdense siendo líder de la serie 2, venciendo al representante de la Liga Helvética por 3 goles a 0, pasando a semifinales del certamen y sin perder la condición de invicto.

Esta última jornada del Departamental en primera fase, se jugó el pasado sábado 21 de mayo, donde Larrañaga recibió a Esparta de Valdense, encuentro que tuvo lugar en el Parque “De los Fundadores” de la institución de la Colonia.

El cotejo finalizó con victoria para el local por 3 goles contra 0, tantos convertidos por Emilia López, Alfonsina Crosta y Rocío Fontes.

Orgullo rojiblanco. Clasificación, primeras e invicta. Felicitar queda chico, admirarlas y mucho más eso si se merecen. Trabajan en silencio y con dedicación, tanto cuerpo técnico, madres, padres colaboradores y demás gente que acompaña día tras día. Siendo únicas representantes a nivel local, han logrado pasar a la siguiente ronda”, Se indica desde la página de Facebook “Larrañaga Larrañaga”.

En cuanto al otro clasificado de la serie 2, quedó como segundo Nacional de Nueva Helvecia; mientras que por la serie 1, clasificó primero Juventud de Colonia y segundo Peñarol de Colonia. En el ida y vuelta por semifinales, se darán los siguientes partidos, Juventud  de Colonia se medirá ante Nacional de Nueva Helvecia; mientras que el Club Larrañaga enfrentará a Peñarol de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.